Firefox 3.0.7 corrige fallos

La última revisión del popular navegador web ha permitido solventar algunos problemas y vulnerabilidades que afectaban a las versiones anteriores, y ya está disponible para descarga para los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux. Si disponéis de este navegador en las próximas horas os aparecerá un aviso de actualización automática que, como siempre, es recomendable seguir para tener al día esta aplicación.

El anuncio oficial de la aparición de la nueva versión Firefox 3.0.7 se ha producido en el propio blog de la organización, donde explican que “como parte del proceso contínuo de seguridad y estabilidad de la Corporación Mozilla, Firefox 3.0.7 está ya disponible para usuarios de Windows, Mac y Linux como una descarga gratuita desde getfirefox.com“.

La actualización automática se encargará de instalar de forma transparente la versión para los actuales usuarios de este navegador, aunque cualquier usuario puede ir a la opción de búsqueda de actualizaciones desde el menú de ayuda del navegador. Entre las novedades de este ya veterano navegador está la corrección de varios problemas de seguridad y la estabilidad en diversos apartados.

Además han añadido versiones oficiales para los idiomas estonio, kannada y telugú (estos dos últimos, muy extendidos en India), y han resuelto algunos problemas que aparecían en ciertos escenarios como los que se daban con los usuarios de Mac que usaban la extensión Flashblock o con el tratamiento de las cookies. Más relevantes son como ya hemos mencionado los problemas de seguridad resueltos, tres de ellos de alta relevancia y que provocaban posibles riesgos de seguridad.

Los comentarios están cerrados.